En el momento de tomar la pastilla anticonceptiva, a los 5 minutos tuve como diarrea (no era acuosa, era un poco blanda). ¿Esto interfiere con los efectos de la pastilla?

Los episodios de diarrea líquida autolimitada posterior a la toma de una pastilla anticonceptiva no disminuyen su efecto ni probabilidad de absorción. No es necesario que tome alguna medida adicional.