Mi obstetra me diagnosticó 11 semanas de un huevo ciego o anembriónico (huevo anembrionado). Dejó a mi criterio hacer uso o no del Cytotec. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Me prescribió como tratamiento Cytotec, también me comentó que al estar vacío no hay embrión en su interior. Por lo tanto, detiene su desarrollo antes de alcanzar 1 mm (y mucho ant...(ver más)

En algunos embarazados anembrionados se puede hacer control ecográfico, pero dado que ya tiene 11 semanas ya el diagnóstico es probable que no cambie.
Debe hablar con su familia y pensarlo usted misma para tomar la decisión que crea más conveniente.