A mi mamá le hicieron una prueba de antígeno 19 - 9 y le salió >1000 y antígeno carcino-embrionario en 120. Tiene los ojos amarillos y ya le habían hecho un CPR...(ver más)

Puede tener una alteración hepática o en la vía biliar, dependiendo del resultado de la CPRE: desde una obstrucción hasta un proceso de neoplasia por lo que es importante estar pendiente de los resultados y el control con el especialista.