Me viene hace 3 semanas.

Información adicional
Empecé la toma de anticonceptivos el primer día de mi regla, esta me duró la primera semana. Desde ahí me empezó a bajar un flujo negro abundante, así hasta hace 4 días (pasaron 2 ...(ver más)

Definitivamente la respuesta que está presentando a las hormonas es anormal. Realmente no es infrecuente que se presente, pero es muy molesto. La parte de la protección no fallará.
Puede persistir con los síntomas, por lo que le recomiendo esperar otro ciclo y si estos no mejoran o son muy molestos probablemente lo que necesite será consultar al médico tratante para definir la necesidad de un cambio de tratamiento.