Intenté ponerme un tampón, ya sabía como hacerlo, así que cuando lo tenía puesto era normal y se sentía un poco. Pero cuando me sentaba o agachaba me lastimaba,...(ver más)

Es normal que presente algunas molestias o incomodidades por el uso de un tampón por primera vez, entre otras por la tensión que puede presentar en la musculatura y el grado de elasticidad propio de sus tejidos.