Si empecé con el uso de pastillas anticonceptivas de 28 tabletas y ya terminé el primer blíster, las sigo tomando y uso condón en las relaciones...  ¿es seguro ...(ver más)

Efectivamente se espera que la protección del anticonceptivo sea completa posterior al primer mes de consumo de las pastillas. Recuerde que debe continuar el consumo constante para mantenerla. El uso del preservativo previene enfermedades de transmisión sexual.