¿Aunque el palo haya sido de hierro y la lesión que me he hecho ha sido la piel arrollada de una ampolla por fricción... no hay riesgo de contraer tétanos?

Preguntado por Hombre de 30 años

Existe riesgo para el tétanos. Si ha sido vacunado en los últimos 5 años no debe recibir en nueva dosis. Caso contrario, debería recibir la vacuna según las características de la herida.