El sábado tuve relaciones, mi novio eyaculó adentro. Planifico con Implanon desde hace 3 semanas y ese día estaba manchando. Me tomé hoy la Postday (ya se pasar...(ver más)

Información adicional
Actualmente tengo el período. El 8 de junio me puse el Implanon.

El implanon es un implante subdérmico que libera de forma sostenida y prolongada progestageno evitando de esta forma un embarazo no deseado. Si la relación sexual se dio 3 semanas después de tener el implante, muy probablemente ya estaba protegida y no requería acciones adicionales como la Postday.
Pero en este contexto las probabilidades de embarazo son muy bajas, máxime si en este momento tiene el sangrado menstrual.