¿Es verdad que las mujeres eyaculan? Cuando mi novio me penetra me mojo demasiado y siento como si me orinara, pero no lo puedo evitar.

Información adicional
¿Es eyaculación femenina?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las mujeres como tal no tienen algún tipo de eyaculación. Lo que sí ocurre es que las mujeres con la penetración y la excitación pueden orinar y esto es lo que probablemente está ocurriendo en su caso particular. No tiene alguna consecuencia ni es necesario tomar alguna conducta.