¿porque no me mojo cuando mi pareja me toca y no siento casi deseo solo cuando me penetra ?

Es probable que estos síntomas que presentas sean secundarios a que no estas completamente concentrada en la situación que vives en ese momento con tu pareja, otros factores que pueden influir en esta situación es que estés manejando mucho estrés, el anticonceptivo con el que planificas (ya que algunos disminuyen la libido), alteraciones hormonales. Por todo esto es aconsejable que verifiques que puede estar causando esto, es importante la comunicación con tu pareja, cuéntale lo que te sucede para que él pueda ayudarte a mejorar la estimulación para que puedas disfrutar desde el inicio el encuentro con él, también es importante que en ese momento trates de concentrarte en los dos y trates de disfrutar, cambien la rutina. Si los síntomas persisten debes acudir a una cita médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.