Últimamente se me tapa la nariz constantemente, no tengo moco. Es la sensación de no poder respirar. Al aplicar Nafazolina se me destapa rápidamente, llevo 3 se...(ver más)

Información adicional
Al aplicar Nafazolina se me destapa rápidamente, llevo 3 semanas así. ¿A qué se debe?

La congestión nasal de forma permanente puede ser secundaria a la presencia de rinitis alérgica o cornetes nasales aumentados de tamaño. La Nafazolina es un vasoconstrictor que puede disminuir transitoriamente los síntomas. No se recomienda utilizarla de forma permanente, por lo anterior sería conveniente consultar con el otorrinolaringólogo para de esta forma determinar qué tipo de tratamiento es el más indicado en su caso.