Tengo una punzada en la cabeza desde hace 6 horas, pero nada más me da cuando tengo tos. ¿Qué podrá ser? Tomé Paracetamol y sigo igual.

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que presenta es una cefalea tipo pulsátil que se da cuando el paciente hace fuerza o tiene estrés. Si el medicamento oral no le alivió y lo tomó hace 6 horas, lo puede tomar otra vez. Consulte al médico de manera presencial.