¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones 1 semana antes de mi período aunque tomé la píldora?

Preguntado por Mujer de 21 años

Ese día generalmente no corresponde a un día fértil. Si se refiere a la píldora como el método de planificación de emergencia entonces no es probable, ya que tiene una tasa de fallo baja. Pero lo mejor es que planifique con métodos hormonales convencionales.