Puedo quedar embarazada si tuve relaciones una semana antes de mi periodo?

Comprendo la inquietud, si, usted puede quedar embarazada en cualquier día de su periodo, la probabilidad incrementa el doble al tener relaciones los días de su ovulación (entre el día 14 a 16) pero sin dudar algunas siempre existe el riesgo de embarazo, es importante que realice una prueba de embarazo siempre y cuando pasen más de 10 a 14 días de ella relación sexual ya que si lo hace antes de este periodo puede dar un falso negativo, no olvide en futuras ocasiones utilizar un método anticonceptivo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.