He notado molestias en los pezones, pero con mi novio usé condón. Ayer tuve ganas de orinar y al limpiarme noté sangre con moco. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si está presentando algún tipo de molestia en los pezones esto puede deberse a influjo de las hormonas naturales, al uso de hormonas exógenas como los anticonceptivos o a problemas locales del pezón como alteraciones de la piel del mismo.
Los estados de embarazo pueden aumentar la sensibilidad de los pezones al alterar los niveles de hormonas del cuerpo. Según lo que narra, no veo riesgo de embarazo en su caso.