Mi niña tiene comezón en la cabeza y rojo, como caspa, y 2 bolitas en la nuca y 1 en el cuello. La de abajo de la oreja se la siento más grande. El doctor me di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esas inflamaciones locales son probablemente ganglios que se han aumentado y ha sido por la patología del cuero cabelludo que presenta. En caso de que sigan creciendo o desarrolle más lesiones de estas, entonces sería necesario volver a consultar a su médico.