Soy una paciente de 27 años con AP de salpingitis y ovario poliquístico simple. Presento un cuadro clínico de 20 días de evolución con dolor pélvico y de cintur...(ver más)

Información adicional
Alérgica al Diclofenaco.

Los síntomas podrían corresponder a embarazo ya que presenta varios, por lo que la indicación sería hacerse la prueba. Si la prueba fue de sangre y fue por lo menos 2 semanas después de la relación sexual o de orina por lo menos 3 o más semanas, entonces se descarta el embarazo... el cual tampoco es probable si ha venido menstruando de manera normal.
Debe acudir a consulta médica ya que por el dolor y la orinadera debe ser descartada una infección.