Diariamente me duelen los testículos. Solo con rozarlos con el dedo en el momento en el que me están doliendo y están hinchados. Cuando me empiezan a doler se f...(ver más)

Información adicional
Junto con esto sufro pinchazos por la zona inferior del perineo.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si presenta esos dolores testiculares asociados a inflamación es necesario consultar con su médico para descartar alteraciones como hidroceles por medio de una ecografía. Si el dolor comienza de forma súbita con una gran intensidad consulte de inmediato por urgencias debido a que puede ser una torsión testicular lo cual requiere una atención inmediata.