Me hicieron una gastroscopia con biopsia para ver si tengo la bacteria H. Pylori porque hace 3 o 4 meses vengo con muchas molestias. Hoy me dieron los resultado...(ver más)

Información adicional
No alergias ni enfermedades.

Preguntado por Hombre de 33 años

La H. Pylori es una bacteria que reside en el estómago y se infecta por comida. Lo ideal cuando se encuentra es tomar el tratamiento para tratarlo porque está infección puede llevar a úlceras graves e incluso a cáncer de estómago.