A mi madre de 82 años en un urocultivo le encontraron una bacteria (microorganismo), le formularon antibiótico (Ertapnem de 1 g) por 7 días, diluido en 100 cc d...(ver más)

El goteo se puede pasar en 30 minutos o 1 hora. En cuanto al calibre de la aguja puede ser con 18 o 20. Si es con el calibre 20 entonces está bien.
En cuanto al urocultivo de control, este debe hacerse 5 días después de terminar el tratamiento.