Hace 3 días he notado que mis pezones se ponen bien duros por el clima fresco y me arden un poco. También me da comezón en uno de ellos. ¿A qué se debe este cambio?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las variaciones en la contextura de los pezones por cambios de temperatura o humedad son normales. Si esto genera irritación y dolor, se recomienda uso de crema humectante, protector y cambio de ropa interior de ser necesario. En caso de presentar secreción por el pezón, inflamación, aumento de dolor se debe consultar al médico.