¿El desgarro de meniscos de todas maneras tiene que terminar en operación?

Información adicional
En la resonancia me salió desgarro de meniscos, esguince grado 1 y un leve derrame.

No en todos los casos es de manejo quirúrgico dicha entidad, esto depende de la funcionalidad del paciente, de su labor diaria, del deseo de intervención quirúrgica que tenga, entre otras.