¿Qué método para planificar puede ser útil y servir a mi cuerpo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende con cuál se sienta mas cómoda y cuál es el que le resulta más benéfico de acuerdo con su condición de salud. Asesórese acerca de los pro y contra de cada método, escoja 2 o 3 que considere serían los mejores para usted, coméntelos con su médico de confianza para que le de su aprobación de uso evaluando los riesgos y beneficios de cada uno en su caso particular.