¿Cómo hidratar mis discos herniados?

En la actualidad, no existe algún método para rehidratar o disminuir el desgaste de los discos intervertebrales. Cuando esto sucede, existen diferentes abordajes para el manejo del dolor los cuales incluyen el manejo con fisioterapia, con medicamentos y la opción de realizar cirugía.
Tenga en cuenta que no es lo mismo que tenga un disco herniado a que tenga un disco desgastado, aunque ambas condiciones pueden presentarse al tiempo. Le recomendamos hablar con su médico tratante y evaluar los riesgos y beneficios de las diferentes opciones terapéuticas.