Fui diagnosticado con linfoma tipo Malt, tengo 31 años y ahora sangro por la nariz casi 2 veces al día. Es abundante.

Información adicional
Tomo Tramadol para el dolor, no soy alérgico, he tenido tratamiento de quimioterapia con pastas.

1) Debe seguir su tratamiento según las indicaciones dadas por su médico tratante.
2) Acuda a evaluación nasal presencial ya que puede ser necesario realizar cauterización y/o taponamiento con el fin de controlar el sangrado abundante que refiere.
Este puede llegar a ser peligroso de forma aguda si es muy profuso y no se controla a tiempo.