Tengo 23 años y hace poco tiempo me empezaron a salir una cantidad de barros. No me gusta mucho la comida chatarra ni salsas ni alimentos parecidos. Quiero sabe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Para el tratamiento del acné hay muchos fármacos indicados. Están los tratamientos tópicos (ácido salicílico, peróxido de benzoilo, Adapaleno, ácido retinoico) y los tratamientos orales (Doxiciclina, Espironolactona, Isotretinoína). Cada uno tiene una indicación especial por lo que no debe automedicarse. Cada uno tiene efectos adversos secundarios. El más frecuente es el daño del hígado por lo que debe asistir a controles médicos para que sea formulado y sea controlado. Evite la automedicación.