Me cuido con Mesigyna hace 1 año. Usé Atrimon el 3 de mayo porque no había y 30 días después volví a aplicarme Mesigyna. Todavía no me baja la menstruación, lle...(ver más)

Puede ser normal y se debe básicamente a que estas 2 marcas comerciales de anticonceptivos contienen diferentes componentes, lo cual puede causar una alteración hormonal transitoria.
En caso de persistir con la amenorrea (que no baje la menstruación) aconsejaría una prueba de embarazo antes de la aplicación de la próxima dosis y visita a su médico para descartar otras causas de amenorrea.