¿El examen de antígenos de superficie de HB puede decir si las dosis de vacunas que me he puesto han hecho efecto sobre el cuerpo? Es decir, ¿también puede serv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cada examen tiene una finalidad diferente. El antígeno de superficie sirve para detectar casos de infección aguda mientras que el anticuerpo IgG contra el antígeno de superficie sirve para detectar vacunación y el anticuerpo IgG contra el core del virus sirve para detectar curación. Cada uno se pide dependiendo de la individualidad del caso.