Hace una semana me operaron de mioma vaginal de 15.15 cm y después de eso me hinché, se me puso la lengua amarilla y me dan muchas náuseas y vómitos.

Posterior a un procedimiento quirúrgico bajo anestesia, es posible la presentación de síntomas como náuseas y vómitos, los cuales son pasajeros durante el postoperatorio inmediato. Si los síntomas persisten, asista a valoración médica para evaluar causas.