Tengo la prolactina en 87, ¿cuáles son las causas de este problema?

Información adicional
tengo 30 años, no estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted no está embarazada, la prolactina en 87 está alta, o por encima de los valores de normalidad Esto puede deberse a un prolactinoma y debe ser tratado con medicamentos; por lo tanto, debe consultar ya que este prolactinoma puede darle síntomas y problemas con la visión y con salida de liquido por sus pezones, además de infertilidad.