A veces que tengo relaciones con mi novia me puedo controlar y llegar a la eyaculación en el tiempo que deseo, pero a veces no puedo controlar eso y me vengo si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Distintos factores influyen en la llegada al orgasmo, entre ellos la excitación, la intensidad de la actividad sexual, la ausencia de relaciones previas. Si es capaz de hacerlo en otras ocasiones, solo requiere ensayar y concentrarse durante la actividad sexual.