¿Cómo puedo hacer los ejercicios uretrales para controlar la eyaculación; también cuántas veces al día y por cuántos días?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los ejercicios que se mencionan, son los llamados ejercicios de Kegel, los cuales consisten en contraer los músculos del piso de la pelvis de forma repetitiva, para de ésta forma fortalecerlos. Éstos músculos se contraen de la misma forma como cuando se trata de contener la orina, los ejercicios consisten en contraer los músculos durante varios segundos, los más que se pueda, relajarlos y volver a empezar, se puede hacer las veces que se quiera en el día, no existe problema, no existen límite de días.También se puede hacer mientras se está orinando, al detener el chorro de la orina. Los ejercicios de Kegel, tienen más evidencia para disminuir problemas de incontinencia.