Tengo diarrea, me duele el recto y siento ganas de pujar. Me va llegar el período por lo que tengo cólicos. Sufro de estreñimiento, ¿por qué me da soltura?

En algunas mujeres se presentan síntomas premenstruales, dentro los que se puede presentar diarrea y dolor abdominal. Pero también es posible que usted tenga una infección intestinal que le genera diarrea (gastroenteritis), la cual suele ser de origen viral pero algunas ocasiones puede ser bacteriana o parasitaria.
Si la diarrea que presenta tiene sangre o moco o presenta más de 4 episodios en 1 hora, es recomendable que asista al médico.