Tengo los pies muy hinchados, estoy en tratamiento con pastillas para la retención de líquidos pero no voy al baño más de 3 veces al día. ¿Qué puedo hacer?, ¿cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

El edema (hinchazón) en los pies, secundario a retención de líquidos, puede tener múltiples causas. En personas sanas suele ser secundario a una retención natural que hacen los riñones al ir a regiones calientes, pero ello no es lo causante y si siempre retiene es necesario hacer estudios para descartar que tenga una insuficiencia renal.
Le recomiendo que consulte a su médico, para que le soliciten estudios.