Tengo 30 años y mi digestión es muy rápida, cada vez que tengo preocupaciones me da diarrea y náuseas, las deposiciones son como con un moco o baba, no son expl...(ver más)

Información adicional
inguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario realizar un coproscópico para determinar si el moco que presentar es por parásitos, posterior a la realización del coproscópico acuda a su médico para la interpretación del resultado y determinar si requiere o no tratamiento.