¿Es buena la psicoterapia para superar un trauma? Hace un tiempo (4 meses) que vengo con este problema que me ha afectado mucho en mi vida: a nivel emocional y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas de una persona a la que una idea le está generando sufrimiento. Existen múltiples estudios científicos que demuestran la eficacia de esta terapia.
Por lo tanto, es recomendable que busque ayuda con un psiquiatra, que inicialmente valore a qué se deben este tipo de pensamientos y si lo considera necesario, le envíe psicoterapia.