un psicologo te puede borrar un trauma o como borrar de tu mente ese problema? gracias

Más que borrar, le puede ayudar a superarlo y evitar que siga afectando su vida. Los psicólogos precisamente están capacitados para ayudar a tener una salud mental y a encontrar estrategias para resolver problemas emocionales y que se vuelvan una enfermedad que afecte otras esferas de su vida. No dude en acercarse a ellos porque son los más indicados ante esta situación. Espero que esta información le sea útil, gracias por su preferencia.