Tomé la pastilla del Día Después el día 13 de mi ciclo (1 día antes de mi ventana fértil) y el 21 me inyecté por primera vez Diviltac. Ahora tengo 2 días de ret...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La posibilidad de embarazo en una situación como esta es mínima. El retraso de su menstruación y la irregularidad pueden ser consecuencia de la inyección anticonceptiva. Estas se asocian a diferentes efectos adversos como manchados, sangrados recurrentes, retrasos o -incluso- ausencia de menstruación.