¿Me podrían ayudar con la lectura de este examen?, ¿está normal o tengo alguna infección? No entiendo por qué sale que soy resistente.Fue tomado 2 meses después...(ver más)

Información adicional
Frotis de secreción uretral: células: 0 - 2 xc leucocitos: 0 - 2 xc bacterias escasas, coloración de Gram: cocos Gram positivos escasos y reacción leucocitaria escasa; urocultivo: ...(ver más)

Los exámenes descritos no presentan respuesta inflamatoria ni evidencian bacterias patógenas bajo la revisión con microscopio. El antibiograma no indica resistencias suya sino de gérmenes cultivados.
Debe asistir al médico tratante para interpretación en un contexto clínico específico y revisión de los resultados, ya que inicialmente escribe no haber crecimiento y posteriormente describe parcialmente un antibiograma. Evite la automedicación.