Si al momento de tener relaciones sangré y él se vino adentro, estando planificando con Sinovul... ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Siempre hay un pequeño riesgo de embarazo. Los anticonceptivos orales tienen una eficacia del 98 - 99% para proteger de embarazos... pero el riesgo es mínimo.
Para disminuir este riesgo se recomienda usar el condón para doble protección. El que usted haya tenido sangrados fuera de la menstruación durante la relación sexual no aumenta o disminuye el riesgo de embarazo.