Anestesia en la parte baja de la espalda.

Información adicional
El 12 de abril tuve mi parto, el cual fue por cesárea y desde ayer en la parte de la espalda donde me pusieron la anestesia siento como si me estuviera quemando. Siento muy calient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Dado que ya ha pasado tanto tiempo desde que fue la aplicación de la anestesia, es muy poco probable que lo que usted presenta sea una complicación como una infección -por ejemplo-.
Aun así se pueden presentar complicaciones tardías, por lo que si usted continúa con los síntomas es aconsejable que consulte al médico para que la revisen presencialmente para ver si tiene alguna lesión.