Ardor incesante en la piel por más de 1 mes, ¿qué será?

Información adicional
Llevo aproximadamente 1 mes y medio sintiendo picor en todo mi cuerpo, especialmente en cuello, laterales del abdomen, pecho, nalgas, brazos y piernas. No tengo salpullido ni ronch...(ver más)

Existen diferentes condiciones que pueden causar prurito generalizado, dentro de ellas están las infecciones, reacciones alérgicas, enfermedades sistémicas, enfermedades que afecten al riñón, alteraciones hormonales, algunos medicamentos, entre otras.
Para poder determinar la causa, es necesario realizar la historia clínica detallada. Mientras que acude al médico, trate de mantener hidratada su piel con crema hidratante sin fragancia, use jabones para bañar su cuerpo como Dove y evite aplicar cualquier otro elemento en su piel que no haya sido formulado por un médico.