Frío como síntoma embarazo.

Información adicional
¿Empezar a tener frío de repente en verano, con temperaturas superiores a 30 °C, puede ser síntoma de inicio de embarazo (en caso de estarlo sería de 1 semana) o por el contrario no tiene nada que ver?

El frío es un síntoma completamente inespecífico. Puede indicar múltiples cosas diferentes que estén pasando en el organismo y el embarazo es el menos frecuente de ellos. Existen síntomas mas específicos al embarazo como ausencia de período menstrual, náuseas, crecimiento uterino, etc.