¿El sexo me ocasiona asco... es normal? Aún no he tenido sexo porque no me gusta. ¿Debo acudir a consulta?

Preguntado por Hombre de 30 años

Cada quien tiene gustos sexuales diferentes. Si usted ha decidido no tener sexo es algo que es decisión propia. La mayoría de las personas tienen deseo sexual, pero hay otras que simplemente no lo tienen sin considerarse esto como algo necesariamente patológico.
Sin embargo la recomendación es acudir a psicología y ver por qué es que no tiene deseo sexual y en caso de que no haya alguna alteración, puede seguir así sin tener relaciones.