Mis ciclos menstruales suelen durar entre 33 - 36 días. Mi período inició un domingo, el martes tuve relaciones sexuales con protección pero al finalizar en un ...(ver más)

Si hubo relación sexual con protección adecuada y sin contratiempos no debe estar en embarazo, así que yo pensaría que es más sugestión que otra cosa. Espere esta semana la llegada del sangrado, que de seguro va a suceder.
Recuerde que si bien el preservativo es un buen método de planificación, puede complementar con el uso de otro método que incluso puede ayudar a que sus menstruaciones sean más cortas.