¿Qué significa la reparación hemodinámica?

Información adicional
¿Será por desmayos que he tenido en el pasado, que tal vez fueron infartos?

Reparación hemodinámica quiere decir los procesos que se realizan a nivel de los vasos sanguíneos para recuperar el tejido perdido. Los cambios se pueden realizar no solo a nivel de los vasos sino el remodelamiento (tiene lugar en el corazón). Cuando usted presenta desmayos debe ser evaluada por su médico tratante ya que pueden ser síntomas de infarto.