¿Las pastillas anticonceptivas Perrigo 28 -tabletas- pueden causar cambios físicos?

Los anticonceptivos orales no suelen tener muchos efectos adversos a nivel físico. Es posible -durante el inicio de la toma- tener algo de acné, el cual luego se regula. También es posible algo de ganancia de peso, sin embargo esta no sobrepasa 1 - 2 kilos y se estabiliza con el tiempo.