¿Si se vienen en mi pubis, pero no cae nada dentro de la vagina, puedo quedar en embarazo? Planifico con Neogynon (combinadas de 21 días).

Información adicional
Estoy en la segunda semana de toma.

No hay riesgo de embarazo si no existe penetración con eyaculación dentro de la vagina. Adicionalmente el uso del anticonceptivo protege contra el embarazo.
Se recomienda complementar la protección con el uso de preservativo durante el primer mes de consumo del anticonceptivo. Recuerde que el preservativo previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.