Ignoraba que estoy en embarazo y tomé unas cervezas, ¿eso puede afectar mi embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Tomar 1 - 2 cervezas en nada afecta el desarrollo de su bebé o el estado de su embarazo. Eso sí, es importante de ahora en adelante evitar el consumo de cualquier clase de bebida alcohólica, el cigarrillo o cualquier otra sustancia que pueda afectar el desarrollo de su embarazo.