Tengo el DIU desde hace 3 años, el de cobre, no se si sea por eso pero llevo 1 mes con sangrado, me llego mi menstruación bien pero no he dejado de sangrar, no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las mujeres que usan DIU pueden presentar ese tipo de sangrados o manchados y ser consecuencia directa del uso del DIU, el color cafe es porque es sangre metabolizada que sale y el mal olor puede estar asociado a ese mismo metabolismo, se podria hacer un frotis vaginal y ver que la secrecion no tenga infecciones y si es normal ( a pesar del color cafe ) ya se sabria que es causa del DIU y se podria mejorar un poco con medicamentos.